Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Maternidad Subrogada en Canadá
0
Menú

Maternidad Subrogada en Canadá

  1. princesa
    princesa

    Buenas tardes,

    Alguién que tenga informacion o que ha conseguido maternidad subrogada en Canada. Les agradezco

    Muchas gracias

    11/05/2017 a las 18:43
    Responder
  2. Hola, princesa,

    Si quieres información sobre las condiciones de la gestación subrogada en Canadá, te recomendamos que leas el siguiente artículo: Gestación subrogada en Canadá: legislación y precio. En él encontrarás también las ventajas e inconvenientes de realizar el proceso en este destino.

    Espero que te sea útil la información,

    Un saludo.

    12/05/2017 a las 10:47
    Responder
  3. Yo pregunté en una agencia que trabaja en España y los presupuestos que me dieron rondaban los 70-80.000 euros para Canadá. A eso hay que sumarle vuelos, estancia allí, etc. Por esto, no me aventuraría a iniciar el proceso hasta no tener 90.000 euros y capacidad de endeudamiento para imprevistos. Además, ahora mismo, el consul español en Toronto no está inscribiendo a los niños nacidos allí. Imagino que será un problema temporal, pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de pensar en bajas por maternidad/paternidad, guarderías, etc.

    Sólo he escuchado referencias de una agencia que estuvo presente en Surrofair. Igual hay más, pero lo desconozco. La info de la misma la tienes en esta misma página web.

    13/05/2017 a las 10:55
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.