Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
maternidad subrogada en Estados Unidos
13
Menú

maternidad subrogada en Estados Unidos

  1. Kelly
    Kelly

    En un principio pensaba que Estados Unidos permitía la maternidad subrogada, luego me enteré que no y parece ser que el problema es que el tema va por estados, que no hay una legislación general del país completo como en el caso de España. Por eso les escribo, por si me podrían indicar los estados en que es legal y los que no y así poder empezar a buscar clínicas o centros que realicen esta técnica y poder por fin ser papás. Muchas gracias.

    27/03/2015 a las 13:47
    Responder
  2. Hola Kelly,
    efectivamente existen estados que permiten la gestación subrogado y otros que no. También existen estados que la permiten pero solo de forma altruista. Por ejemplo, Nueva York, Nueva Jersey, Nuevo México, Nebraska, Virginia, Oregon, Washington solo permiten la modalidad altruista, es decir, aquellos casos en los que la gestante no recibe compensación económica por las molestias de la gestación. Otros estados como Arkansas, California, Florida, Illinois, Texas, Massachusetts, Vermont tienen permitida por ley tanto la modalidad altruista como la comercial.
    Gestación subrogada en Estados Unidos
    Te adjunto información al respecto.
    Un saludo

    27/03/2015 a las 13:55
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.