Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Maternidad subrogada en la actualidad
30
0

Maternidad subrogada en la actualidad

  1. <span  class="bbp-author-name">Sofi Burguera</span>
    Sofi Burguera

    Escribo porque estoy haciendo un estudio sociológico relacionado con la maternidad subrogada y me gustaría poder analizar cómo se entiende este proceso en la actualidad, no solo en la sociedad española sino también en otros lugares del mundo. Así, poder comparar unos con otros en función de grupos de edad, niveles culturales diferentes, etc.

    Espero poder encontrar en este foro historias e interpretaciones de personas que quieran colaborar con mi estudio. Muchas gracias

    10/12/2015 a las 6:42
    Responder
  2. Hola Sofi,

    la gestación subrogada es un proceso complicado, especialmente desde el punto ético. Por esta razón, hay una gran variedad de opiniones, sensaciones y modos de actuar y entender este proceso.

    En California por ejemplo, la gestación subrogada lleva aplicándose desde hace aproximadamente 30 años, por lo que es entendido como un proceso reproductivo más y no como algo extraño. En España por lo contrario, generalmente cuesta entender o aceptar esta técnica, por ser algo novedoso que no se permite por ley.

    También las opiniones varían en función del nivel cultura, el estilo de vida, la edad, la educación recibida, etc.

    En este enlace puede leer testimonios sobre gestación subrogada, que quizá te ayuden en tu estudio. En cualquier caso, espero que nuestros lectores puedan ofrecerte más datos de ayuda.

    Un saludo.

    10/12/2015 a las 9:54
    Responder
Deja un comentario