1. avatar
    Edy y Rober

    Somos una pareja gay. Nos casamos hace siete meses y queremos empezar los trámites para la maternidad subrogada en la Índia. Tenemos unos amigos que tuvieron a su hija allí hace ya años y la niña es una monada y están muy felices y desde que los conocemos hemos querido seguir sus pasos.

    ¿Pueden darnos información y contarnos cómo debemos empezar? Queremos hacer las cosas bien y seguir las indicaciones de profesionales ya que no queremos que nos pase lo que ha ocurrido con el caso “bring carmen home”.

    Gracias. Esperamos que puedan ayudarnos.

    Octubre 2, 2015 a las 11:08 am #2505 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Edy y Rober,

    siento anunciaros que la Índia ya no es un destino posible para las parejas homosexuales. Hace aproximadamente dos años el Gobierno de la Índia cambió la sobre en gestación subrogada, a raíz de la cual excluye a las parejas extranjeras que no estén casadas y en cuyo país de origen se permite la subrogación.

    En el siguiente enlace podéis leer información detallada sobre la gestación subrogada en la Índia.

    Os añado también información sobre los dos países cuya ley sobre gestación subrogada permite la realización de la técnica para parejas homosexuales masculinas:

    gestación subrogada en EE.UU.
    gestación subrogada en Canadá

    Espero que podáis realizar el tratamiento en alguno de estos dos países, ya que son los dos destinos que ofrecen mayores garantías en gestación subrogada para parejas homosexuales masculinas.

    Si tenéis cualquier otra consulta no dudéis en contactar de nuevo.

    Un saludo.

    Octubre 5, 2015 a las 5:26 pm #2506 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar