Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Maternidad Subrogada en Sinaloa, ¿es legal?
26
Menú

Maternidad Subrogada en Sinaloa, ¿es legal?

  1. Liò
    Liò

    Hola, quería saber si además de Tabasco, la maternidad subrogada es legal en el estado mexicano de Sinaloa. Creo que sí lo es pero no estoy seguro y tampoco se con qué condiciones en caso de que efectivamente sea legal.

    Gracias.

    06/07/2015 a las 14:31
    Responder
  2. Hola Liò,

    hasta la fecha, la gestación subrogada en Sinaloa está permitida en cualquiera de sus modalidades, aunque es requisito imprescindible que los futuros padres sean ciudadanos mexicanos y que la madre de intención demuestra la incapacidad médica para la gestación.

    No obstante, existe una propuesta de ley para su prohibición por lo que, aunque actualmente no es más que una propuesta y por tanto la gestación subrogada es legal, es posible que la situación en el estados de Sinaloa cambie.

    Te adjunto información al respecto: Gestación Subrogada en México.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    06/07/2015 a las 14:35
    Responder
  3. Hola, yo rento mi vientre en Culiacan, Sinaloa, tengo 19 años, y conosco agencias certificadas en DF, Tabasco y Guadalajara, donde se podria hacer la fertilizacion in vitro, no dono ovulos, mi correo es **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    01/08/2015 a las 20:13
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.