Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Compartid vuestras experiencias en maternidad subrogada
13
0

Compartid vuestras experiencias en maternidad subrogada

  1. <span  class="bbp-author-name">Mario</span>
    Mario

    Os escribo porque mi pareja y yo hemos decidido que queremos tener un hijo y hemos oído hablar de la maternidad subrogada que suponemos es la forma científica de llamar al vientre de alquiler. Lo que querríamos antes de ponernos seriamente a ello es saber de experiencias de otras parejas que hayan tenido hijos con este método, conocer sus testimonios para ver los pros y los contras reales y que nos pudieran ayudar a elegir dónde es mejor hacerlo y cómo educan al niño y un poco de información pero de alguien que haya pasado ya por esto. Me gustaría aprovechar para preguntar si es posible utilizar el semen de uno de los dos. Gracias

    05/02/2015 a las 16:04
    Responder
  2. Buenas tardes Mario,

    En primer lugar, empiezo por el final. Sí, si es posible utilizar el semen de uno de los dos y recurrir a un óvulo donado para obtener el embrión que posteriormente implantará en la madre gestante.

    En cuanto a las experiencias, con la Calculadora de presupuestos puedes obtener información detallada sobre la gestación subrogada en los países que son compatibles con tu modelo de familia, pasos a seguir una vez elegido el país, comparativa de precios, consejos, etc. Gracias a ella, te podemos confeccionar un informe personalizado que recibirás en tu email en pocos minutos.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    05/02/2015 a las 16:08
    Responder
  3. Me ha comentado una amiga que en este web puedo encontrar una sección de testimonios sobre gestación subrogada pero la verdad que no los encuentro, ¿cómo puedo leer estos artículos que cuentan las experiencias de la gente? ¿alguien podría pasarme alguno? Seguro que es fácil encontrarlo pero he de reconocer que soy muy mala para las nuevas tecnologías.

    Gracias!!!

    14/01/2016 a las 15:21
    Responder
    • Buenos días Justi,

      te adjunto en enlace donde puedes leer los testimonios, historias y experiencias de gente que necesita o ha necesitado la gestación subrogada para tener hijos.

      Testimonio sobre gestación subrogada

      Espero que te guste la sección y sea lo que busques.

      Un saludo

      15/01/2016 a las 10:24
      Responder
Deja un comentario