Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Maternidad Subrogada: Grecia, Ucrania, Canadá….
31
Menú

Maternidad Subrogada: Grecia, Ucrania, Canadá….

  1. Peter
    Peter

    Hola a todos; llevo tiempo leyendo el foro pero me he decidido por fin a participar.

    Somos un matrimonio heterosexual, padres de un pequeño. En el parto mi mujer sufrió una atonía uterina y tenemos que recurrir a este método para darle hermanos a nuestro hijo.

    Estamos interesados en varios países pero tenemos mil dudas. Grecia es un destino en crisis como todos sabemos, aún no hay niños españoles nacidos por este método allí desde que se abrió la ley para extranjeros y su precio es realmente alto.

    Ucrania está con revueltas/guerra pero parece ser que las familias acuden allí y no tienen problemas. Positivo; es el más económico con diferencia. Y por último, Canadá; un destino muy bueno pero no conocemos de nadie que lo hiciera allí.

    En definitiva; un gran lío, una gran inversión y un gran sueño. ¿Nos podéis ayudar con vuestras experiencias y consejos? Por otro lado está si lo van a regular en España y de ser así el tiempo que se necesitará hasta que lo legalicen. Gracias.

    01/09/2015 a las 18:45
    Responder
  2. Hola Peter,

    siendo un matrimonio heterosexual con incapacidad demostrable de embarazo debido a la atonía uterina, cualquiera de los destinos que mencionas es posible para vosotros. No obstante, existen también otros destinos con gestación subrogada regular a los que podéis acudir. En el enlace podéis leer información sobre algunos de ellos.

    Esperamos que los testimonios que podéis encontrar ya en el foro y los que esperamos se vayan incorporando, os sean de ayuda para tomar la decisión.

    Elegir el destino para someterse a la gestación subrogada es un proceso complicado y muy importante en el que se deben tener en cuenta diferentes aspectos entre los que destacamos los requisitos exigidos por cada país, las peculiaridades a la hora de determinar la filiación para evitar problemas posteriores, el precio, la agencia de subrogación con la que trabajar, los asesores españoles, etc.

    Sobre todo esto podéis encontrar información detallada en nuestra web y además consultarnos todas las dudas que os vayan surgiendo.

    Un saludo!

    02/09/2015 a las 10:08
    Responder
  3. Hola,

    Más allá de la inestimable información de la que nos proveen, ¿es posible tener una entrevista personal con ustedes para obtener información completa y detallada?

    Gracias,

    10/09/2015 a las 20:31
    Responder
    • Hola Roberto,

      la razón por la que organizamos las jornadas anualmente es precisamente esta, poner en contacto a pacientes con agencias y clínicas para que puedan consultar detalladamente todas sus dudas y cuestiones en torno a la reproducción asistida en general y a la gestación subrogada en particular.

      La pasada edición de las jornadas fue en Barcelona y la próxima está prevista para mayo de 2016 en Madrid. Espero que puedas acercarte y tener las entrevista que buscas para obtener información detallada y personalizada.

      Un saludo.

      11/09/2015 a las 9:10
      Responder
  4. Kiev es una ciudad tranquila y alejada de la guerra. Pero lo que ocurre con todas las capitales:los jaleos siempre se organizan allí. En Kiev son siempre en una plaza o al lado. No en el resto de la ciudad. Yo si pudiera hacerlo en Ucrania, a pesar de domo está, en vez de tener que ir a California, lo haría sin dudar.

    10/09/2015 a las 22:32
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.