Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Maternidad subrogada lucrativa
16
Menú

Maternidad subrogada lucrativa

  1. Petro
    Petro

    Hace aproximadamente siete años que vivo en California por temas de trabajo de mi marido. Ahora estamos pasando por un momento algo delicado económicamente por problemas de salud de mi marido y porque nuestro hijo va a empezar la Universidad en breve y estamos intentando ahorrar un poco y bueno, para ayudar estoy pensando en convertirme en madre gestante. ¿Podrían decirme aproximadamente cuando recibe la gestante en un proceso de maternidad subrogada lucrativa o comercial?

    13/07/2015 a las 4:33
    Responder
  2. Hola Petro,

    la compensación económica que recibe la mujer que gesta en un proceso de gestación subrogada puede variar en función del riesgo que le supongo el embarazo, el número de embriones transferidos, el lugar donde se realice el proceso, etc.

    En Estados Unidos, la mujer gestante suele recibir un compensación económica que se sitúa entorno a los 20.000/40.000 euros aproximadamente.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    13/07/2015 a las 12:42
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.