Maternidad subrogada para mujer soltera

  1. avatar
    Georgeta

    No tengo útero ni tampoco pareja pero si unas ganas locas de ser madre. He intentado ser madre por adopción pero me descartan debido principalmente a la enfermedad por la que me quitaron el útero, una enfermedad rara.

    El caso es que ahora he descubierto que existe la posibilidad de la maternidad subrogada; yo pensaba que eso era solo para hombres pero creo en Estados Unidos también lo hacen para mujeres solteras.

    ¿Hay algún otro sitio donde pueda hacerlo?

    Diciembre 30, 2015 a las 9:42 am #3985 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Georgeta,

    como imagino que sabes, la gestación subrogada en España no está permitida por lo que debes acudir a un país extranjero para poder ser madre a través de este método.

    La regulación de la gestación subrogada varía en función del país. No todos los destinos aceptan la aplicación de la gestación subrogada a mujeres solteras. Estados Unidos como bien has dicho es uno de los países que aceptan cualquier modelo de familia. Canadá, Grecia o Rusia también permiten que las mujeres solteras recurran a la gestación subrogada.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    Diciembre 30, 2015 a las 11:08 am #3986 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar