Maternidad subrogada por miomatosis grande

  1. avatar
    Rosarito

    Hola, les escribo para pedirles consejo. Tengo ya una hija con mi primer marido pero me gustaría tener una segunda hija con mi marido actual. El problema es que hace un par de años me realizaron una histerectomía debido a una miomatosis grave. Aunque conservaron mis óvulos. Se que mi única opción para tener una hija biológica es la maternidad subrogada. He visto que Estados Unidos es el mejor destino pero es muy caro, ¿existe algún otro sitio donde pueda hacerlo de forma más económica? Me gustaría poder intentar esta opción antes de recurrir a la adopción.

    Me gustaría conocer de algún caso que se haya realizado con éxito y seguridad en otro sitio. Espero que alguien pueda ayudarme y contarme su historia. Gracias.

    Noviembre 23, 2015 a las 10:37 pm #3386 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Rosarito,

    Estados Unidos es uno de los países con más experiencia en gestación subrogada, sin embargo, los precios excesivos de los tratamientos reproductivos y de la sanidad hacen que no sea un destino posible para todos los pacientes que necesitan de la gestación subrogada para tener un hijo.

    Otros destinos comunes y más económicos son Rusia, Ucrania, México o Canadá. En el siguiente enlace puedes obtener información detallada sobre cada uno de estos destinos en gestación subrogada , ya que cada uno de ellos muestra unas condiciones y peculiaridades específicas.

    Además, te adjunto la nueva sección de nuestra revista en la que podrás leer testimonios relacionados con la gestación subrogada . Quizá alguno de ellos te ayude a descubrir nuevos destinos y posibilidades en relación a la subrogación gestacional.

    Espero que te sea de utilidad. Para cualquier otra duda puedes consultarnos de nuevo.

    Un saludo.

    Noviembre 24, 2015 a las 12:50 pm #3387 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar