maternidad subrogada por tener quistes uterinos

  1. avatar
    Lidia Ana loupo

    Hola, suelo tener quistes en el útero. Las anteriores veces que me han visto quistes en el útero y el ovario, han sido pequeños y han podido solucionar el problema con intervenciones quirúrgicas sencillas. Sin embargo, en las últimas revisiones me han detectado un quiste muy grande y varios pequeños. Me han dicho que será complicado quedarme embarazada por las numerosas intervenciones y la cantidad de quistes que he tenido.

    ¿creen que podré ser madre por maternidad subrogada? Mi marido adora los niños y yo también y no querríamos quedarnos sin sentir el amor de un hijo. He visto que en algunos países es necesario justificar la incapacidad de quedar embarazada, ¿sería esto un motivo suficiente o justificado?

    Octubre 8, 2015 a las 4:13 pm #2630 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lidia,

    normalmente los quistes en el útero y el ovario son eliminados y solucionados mediante medicación y/o intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, en los casos más graves puede ser causa de infertilidad por imposibilidad para quedar implantación. Puede causar fallos de implantación y/o abortos.

    Por tanto, en estos casos graves, sí es una causa justificada de incapacidad de quedar embarazada.

    Un saludo.

    Octubre 8, 2015 a las 6:07 pm #2631 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar