Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Maternidad subrogada en Ucrania teniendo un hijo previo
0
Menú

Maternidad subrogada en Ucrania teniendo un hijo previo

  1. Aina
    Aina

    He estado leyendo sobre la maternidad subrogada en Ucrania y tengo una duda. ¿Es posible entrar en el programa de maternidad subrogada teniendo una hij@ previ@? Tuve una hija pero justo después del parto me practicaron una histerectomía de urgencia, con lo cual no puedo concebir más hijos.

    05/02/2017 a las 22:51
    Responder
  2. Hola Aina:

    En principio no habría problema para que pudieras iniciar un proceso de gestación subrogada en Ucrania, pues entre las condiciones que se exigen allí figura la demostración de tu incapacidad de gestar y, por supuesto, la ausencia de útero es una de ellas. No se establece ninguna condición en relación a los hijos que se hayan tenido previamente.

    En cualquier caso, existen otras restricciones como que estés casada. En este artículo puedes leer sobre ello: Gestación subrogada en Ucrania.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    06/02/2017 a las 12:55
    Responder
  3. Querida Aina, hola! Lo siento que tengas tal problema =(
    Sé que para iniciar el proceso primeramente tienes que presentar muchos informes médicos. Entre ellos, uno que dice que una gestación no es aconsejable por algunas razones. Después ellos van a decidir si puedes entrar en el programa o no…
    Te deseo suerte!

    31/07/2017 a las 8:50
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.