Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
maternidad subrogada (vientre de alquiler)
23
Menú

maternidad subrogada (vientre de alquiler)

  1. joelygabi
    joelygabi

    Solo quería escribir para explicar, especialmente a aquellos que se oponen a la legalización de la maternidad subrogada en España, que yo tuve a mis queridos hijos gemelos, Joel y Gabi, gracias a esta técnica y la verdad es que conozco a muchas parejas que les gustaría poder cumplir su sueño al igual que lo hice yo y no pueden por el tema económico. Si en España pudieran hacerlo sería su solución y podrían ser tan felices como soy yo ahora. Mis dos pequeños me dieron la vida tras superar un cáncer de útero por el que no pude quedar embarazada y ojalá todo el mundo pudiera sentir lo mismo que yo.
    Un saludo y ánimo a todos aquellos que no pueden tener hijos y a los que están en mitad de un proceso de subrogación. El camino es duro pero vale muuuuucho la pena.

    17/08/2015 a las 8:41
    Responder
  2. Hola,

    en primer lugar sentimos que tuvieran que pasar por un cáncer pero nos alegramos que lo hayas superado y que ello no te haya impedido cumplir tu sueño de ser madre.

    Por otra parte, en cuanto al tema económico, es cierto que existe cierta discriminación social/económica puesto que, debido a la necesidad de recurrir a un país extranjero, el proceso de subrogación o gestación subrogada resulta más costoso no solo económicamente sino también personalmente, y ello hace que muchas personas o parejas no puedan acceder a él con garantías.

    Gracias por tu intervención, esperamos que sirva de ayuda a muchas parejas.

    Un saludo!!

    18/08/2015 a las 12:15
    Responder
  3. Yo quiero tener un hijo y naturalmente tampoco puedo al igual que la chica de antes por un cáncer que pasé. No entendia exactamente que era esto del vientre de alquiler o cómo funcionada pero ahora me estoy informando y la verdad es todo un mundo con muchas especificaciones y posibles situaciones que hacen que te planees con seriedad lo complejo que puede llegar a ser y dudes si someterle a ello o no.

    Por eso, se agradecen testimonios o experiencias reales de geste para darse cuenta que es una realidad y que hay gente que lo consigue. Entonces, ¿por qué yo no?

    27/08/2015 a las 12:49
    Responder
    • Me alegro que este foro te esté siendo de ayuda y que pueda ponerte en contacto con personas que ya han tenido a su hijo por gestación subrogada y puedas con ello decidirte si dar o no ese gran paso.

      Muchas gracias por tu participación.

      Un saludo.

      27/08/2015 a las 12:51
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.