Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Maternidad subrogada y madre gestante
32
Menú

Maternidad subrogada y madre gestante

  1. gupoeel8
    gupoeel8

    Buenas tardes, nos gustaría saber si es posible elegir quien será la encargada de llevar el embarazo de nuestro bebé. Queremos tener un hijo pero naturalmente no podemos por lo que después de varios intentos en otras técnicas de reproducción asistida hemos decidido someternos al proceso de la maternidad subrogada. El caso es que no queremos que sea cualquiera la que lleve el embarazo sino que nos gustaría conocerla y poder elegir a la persona que más confianza nos de o que nos de buenas vibraciones. Gracias por si ayuda.

    30/03/2015 a las 13:29
    Responder
  2. Buenas tardes,
    la elección de la gestante por parte de los padres intencionados o solicitantes es un proceso que no siempre es se da. En Estados Unidos por ejemplo, es una «obligación», es decir, la gestante siempre es seleccionada por los padres intencionados. Por el contrario, existen otros países que permiten la gestación subrogada en los que la elección de la gestante depende del deseo de ambas partes, es decir, es posible que la gestante sea elegida por los padres intencionados y por tanto éstos la conozcan o en otros casos, es la clínica o centro que realiza el tratamiento el que elige a la mujer que gestará y por tanto los padres no la llegan a conocer.
    A continuación te adjunto información al respecto: Elección de la gestante
    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo

    30/03/2015 a las 13:41
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.