Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Me ha bajado la regla en la betaespera
34
Menú

Me ha bajado la regla en la betaespera

  1. Meli
    Meli

    Hola mi pregunta es estoy en la beta espera y me bajó la regla el día exacto que me tenía que bajar, lo único que no es abundante y solo estoy manchando poco. ¿Será que ya no hay embarazo? Estoy muy precupada. Gracias, espero su respuesta.

    03/06/2016 a las 15:57
    Responder
  2. Hola buen día, Mel no soy experta; ésta es mi segunda betaespera y en la primera manché desde el segundo a día de transferencia y empecé a ir manchando más al quinto día. Creo que con tantas pastillas y estimulación me vino antes, pero igual que te revise tu ginecólogo.

    03/06/2016 a las 21:34
    Responder
  3. Hola, estoy en mi segunda betaespera en el octavo día, en la primera como sufro y fui operada de endometriosis mi endometrio no engrosó o aumentó lo que debía engrosar; llegó a 7 y pico y empecé a manchar desde el segundo día de transferencia ya el quinto me vino como la regla poca pero vino, en esta segunda transferencia no he manchado ningun día y ya como dije antes, voy por el octavo día, no se si también tendrá que ver que en la primera no tomé estradiol y en ésta si he estado tomando. ¿Eso puede hacer que la regla se retrase un poco? Gracias

    03/06/2016 a las 21:41
    Responder
    • Hola Centroesperanza,

      la medicación que se toma durante los ciclos de fecundación in vitro y para la transferencia de los embriones desajuste el sistema hormonal propio y por tanto impide o favorece la bajada de la regla, dependiendo de la medicación administrada. La toma de estradiol y progesterona, que es la medicación generalmente dada para un ciclo de transferencia de embriones, impide la bajada de la regla. En cualquier caso, debes esperar hasta el día 15 desde la transferencia para realizar el test de embarazo y comprobar si la ausencia de manchado se debe a la medicación o al embarazo logrado.

      Espero haber sido de ayuda,

      Un saludo y suerte!

      06/06/2016 a las 8:42
      Responder
    • Muchas gracias así lo haré, cualquier cosa les comentare ??

      06/06/2016 a las 14:04
      Responder
  4. Holaaa por aquí responden las especialistas? Es que escribí ayer gracias espero su pronta respuesta.

    05/06/2016 a las 2:05
    Responder
  5. Hola Meli,

    siento anunciarte que efectivamente lo que pasa es que no se ha producido el embarazo, pues la bajada de la regla indica que la implantación no h tenido lugar. Lo siento.

    Ánimo!

    06/06/2016 a las 8:12
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.