1. avatar
    Chiquilla1986

    Hola, estoy en mi día 11 post transferencia de dos embriones in vitro. Ayer mismo y antes de ayer manche tres veces manchas marrones y tuve dolores de regla que yo juraría que me iba a venir a la regla y me heche unos lloros que para qué. Total que hoy me he despertado a las 6 me he hecho un test y se ha marcado la línea del positivo bastante bien, vamos que no me la tengo que imaginar como otras veces jeje. Mi duda es: tengo la beta de la Seguridad Social el viernes pero no me dan el resultado hasta el lunes y no puedo más ¿me recomendaríais ir mañana por lo privado a hacerme una beta a día 12 post transfer y así salgo de dudas?

    Así el viernes también les llevo el primer valor y voy avanzando.

    Muchas gracias

    20/02/2018 a las 8:04
    #15055 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Chiquilla1986,

    El test de embarazo ya es fiable 11 días después de la transferencia, así que puedes adelantar la beta-hCG para confirmar el diagnóstico y quedarte tranquila. Si el manchado solo ha sido así como comentas, no tiene por qué ser la regla.

    Espero que tengas mucha suerte y hayas conseguido el embarazo.

    Un saludo

    22/02/2018 a las 16:18
    #15111 Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.