Me he equivocado con el ovitrelle

  1. avatar
    almudena

    Hola, me he confundido y me he pinchado la mitad del ovitrelle un día antes de lo indicado. Una amiga dice que como estoy con FIV largo y tomando procrim no pasa nada, que siga y que mañana me haga con otra caja de ovitrelle, pero me da mucho miedo y como está cerrado hoy sábado no puedo hablar con nadie. ¿Habré tirado el ciclo a la basura?

    Mayo 22, 2016 a las 7:54 am #6978 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola almudena,

    el ovitrelle es un fármaco cuyo principio activo, la hormona hCG, imita el efecto natural del ascenso de hormona LH que da lugar a la ovulación. Aproximadamente 36 horas después de pinchar el ovitrelle se desencadena la ovulación. Por tanto, debes informar inmediatamente a los médico para que programen la punción antes de que se de la ovulación natural y el ciclo se haya perdido.

    Ánimo!!

    Mayo 23, 2016 a las 8:24 am #6979 Responder
    • avatar
      almudena

      Pues me fui corriendo a urgencias y me dijeron que no pasaba nada, que no me podían adelantar la punción porque los lunes no había punciones. Me dijeron que el efecto había quedado anulado por el procrim y que seguía todo según lo planeado. Pero lo cierto es que no fue como me comentaron y ayer me hicieron la punción y un desastre, solo pudieron rescatar 2 de los 15. Así que como me imaginaba, todo a la basura.

      Mayo 25, 2016 a las 6:32 am #7043 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar