Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Me he equivocado con el ovitrelle
6
0

Me he equivocado con el ovitrelle

  1. almudena
    almudena

    Hola, me he confundido y me he pinchado la mitad del ovitrelle un día antes de lo indicado. Una amiga dice que como estoy con FIV largo y tomando procrim no pasa nada, que siga y que mañana me haga con otra caja de ovitrelle, pero me da mucho miedo y como está cerrado hoy sábado no puedo hablar con nadie. ¿Habré tirado el ciclo a la basura?

    22/05/2016 a las 7:54
    Responder
  2. Hola almudena,

    el ovitrelle es un fármaco cuyo principio activo, la hormona hCG, imita el efecto natural del ascenso de hormona LH que da lugar a la ovulación. Aproximadamente 36 horas después de pinchar el ovitrelle se desencadena la ovulación. Por tanto, debes informar inmediatamente a los médico para que programen la punción antes de que se de la ovulación natural y el ciclo se haya perdido.

    Ánimo!!

    23/05/2016 a las 8:24
    Responder
    • Pues me fui corriendo a urgencias y me dijeron que no pasaba nada, que no me podían adelantar la punción porque los lunes no había punciones. Me dijeron que el efecto había quedado anulado por el procrim y que seguía todo según lo planeado. Pero lo cierto es que no fue como me comentaron y ayer me hicieron la punción y un desastre, solo pudieron rescatar 2 de los 15. Así que como me imaginaba, todo a la basura.

      25/05/2016 a las 6:32
      Responder
Deja un comentario