Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Menstruación antes de la beta, expulso la medicación vaginal
22
Menú

Menstruación antes de la beta, expulso la medicación vaginal

  1. angieandbaby
    angieandbaby

    Buenas tardes,
    Hoy estoy en mi día 10 y llevo todo el día manchando, así que me encuentro haciendo reposo.
    Ayer mi día 9 tras la transferencia de un embrión de tres días también manché pero solo un poco por la mañana y también hice reposo relativo. En general todo parecía normal a excepción que el viernes y el sábado noche tras aplicarme el crinone e, antes de acostarme veía que se había caído todo y lo tenía en la ropa interior. Ayer el aplicador salió con sangre negruzca y olía fatal y hoy por la mañana me ha salido un tapón de crinone e con sangre seca lo que me ha hecho pensar que quizá el tapón no había dejado acceder la progesterona y por eso ambos días estoy sangrando.

    Me han dicho que mi beta es el día 14 que sería este jueves, pero por lo que os he leído vosotras hacéis 11+3 igual a 14 en lugar de contar los 14 días desde la implantación.

    En definitiva, ¿esto puede ser la regla, estoy expulsando el endometrio por falta de progesterona o es un simple manchado? No llego a llenar una compresa como durante la menstruación al menos por ahora, aunque si hay flujo rojo-rosado.

    No estoy con el utrogestan porque contiene aceite de cacahuete, ¿es posible que el crinone tampoco me vaya si no lo expulso bien?

    Mil gracias

    25/09/2016 a las 19:19
    Responder
  2. Hola angieandbaby,

    siento decirte que lo más probable es que el manchado que estás teniendo sea la menstruación solo que no es como de costumbre debido a la medicación administrada durante el tratamiento. Existe también la posibilidad, aunque es menos probable, de que el manchado no sea la menstruación sino un simple manchado como consecuencia de alguna alteración vaginal o uterina causada por la medicación.

    En cualquier casi, mi recomendación es que acudas al especialista para que pueda comprobar si es la menstruación, es decir, si la técnica no ha permitido el embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos y mucha suerte.

    26/09/2016 a las 9:52
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.