Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Menstruación de solo dos días después de FIV fallida, ¿tiene que ver la AMH baja?
30
Menú

Menstruación de solo dos días después de FIV fallida, ¿tiene que ver la AMH baja?

  1. Michelle
    Michelle

    Hola
    En mayo me realicé una FIV que dio positivo en test de orina, flojito y luego una beta negativa, al día siguiente llegó mi menstruación normal. Mi menstruación de junio fue solo 2 días, ¿es eso normal?
    En mi prueba AMH salí bajita, ¿tiene eso que ver?

    15/06/2016 a las 5:28
    Responder
  2. Hola Michelle,

    es posible que la medicación administrada para el tratamiento de FIV que hiciste en mayo haya causado un pequeño desajuste hormonal en tu organismo y ello haya derivado en variaciones en tu ciclo menstrual, razón por la cual la menstruación de junio fue de tan solo dos días. En principio no es nada preocupante ni nada, por lo que no debes alarmarte. en cualquier caso, si la opróxima menstruación vuelve a estar alterada puedes consultarlo con el médico especialista, pero como digo no es nada alarmante.

    La hormona antimulleriana (AMH) es una hormona que indica la reserva ovárica, es decir, el número de óvulos que quedan y por tanto, si la tienes bajita, significa que estás acercándote a la menopausia. No me indicas el valor exacto por lo que no puedo darte más datos.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    15/06/2016 a las 8:23
    Responder
    • Buen dia!
      Gracias
      Mi valor fue de 0.6

      15/06/2016 a las 14:45
      Responder
    • Disculpe mi valor fue
      0.6 ng/ml

      15/06/2016 a las 14:51
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.