Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Menstruación después de la punción, ¿es normal?
31
Menú

Menstruación después de la punción, ¿es normal?

  1. Silviavillar17
    Silviavillar17

    Después de una punción, ¿es normal sangrar antes de que te toque estar con la menstruación?

     

     

    27/09/2016 a las 15:35
    Responder
  2. Hola Silviavillar17:

    Lo normal es que la menstruación no llegue hasta aproximadamente unas dos semanas después de la punción ovárica. Por tanto, habría que comprobar si realmente es una regla o si puede ser un sangrado provocado por la intervención.

    Hay que tener en cuenta que la punción se hace por aspiración y pueden aparecer restos de sangre por cada uno de los folículos que se pincha, pero siempre poca cantidad. Para descartar un sangrado activo lo mejor es que te hagan una ecografía para comprobar que está todo bien.

    Si estás siguiendo un tratamiento de fertilidad que requiere una transferencia embrionaria y te viene la regla antes de tiempo, habría que congelar los embriones hasta que el endometrio vuelva a estar preparado.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    27/09/2016 a las 16:05
    Responder
    • Sí, eso ya está hecho, los han congelado, porque los niveles eran muy altos, entonces sería viable que se me adelantará la regla 9 días.

      27/09/2016 a las 17:17
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.