Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Mi experiencia de infertilidad
5
0

Mi experiencia de infertilidad

  1. BettyBoop
    BettyBoop

    Hola buenas, con 28 años me tuvieron que hacer una salpingectomía porque mis trompas estaban obstruidas y deformadas. Mi ginecólogo me aconsejo quitarlas para que el líquido que desprendían no interfiriera a la hora de una fiv. Con 36 años me hicieron mi primera fiv pero mi problema se había agravado con la edad y mis ovarios ya no funcionaban bien así que hacía muy pocos óvulos pero bueno los justos para poder hacer una fiv. Así que me pusieron 2 embriones con muy buena calidad y congelaron 2 regulares, pero no hubo suerte con ninguno de los cuatro. Así que me hicieron otra fiv y esta sería la última que me entraría por la seguridad Social. Me pusieron 2 embriones, uno muy bueno y el otro regular y mi sorpresa fue que me quede embarazada. Iba todo genial hasta que en la primera revisión importante de los tres meses le detectaron una malformación y nos asustamos muchísimo, en principio veían un pequeño órgano que se le había quedado fuera al formarse y me iban a hacer pruebas pero antes de llegar al día de la prueba note que algo iba mal y en urgencias me dijeron que se le había parado el corazón ????. Me provocaron un parto con medicación vía vaginal que duró 32h. ???? Mi preciosa niña había sufrido síndrome de edwards. Físicamente me recuperé rápido pero mentalmente no ????. Y después de dos años hemos vuelto a la carga pero esta vez ya no tenía óvulos suficientes así que con 39 años sin óvulos decidimos coger óvulo donación, mis médicos me dijeron lo más correcto. Ya que después de lo que nos paso y con tan pocos óvulos nos dijeron que seguramente los pocos óvulos que tenia estarían mal. Y bueno a día 19 de septiembre tenia 20 embriones en estudio. A día 21 de septiembre me implantaron 2 embriones uno de muy buena calidad y otro regular. Y a día 24 no me han llamado así que no se si habrán podido congelar algún embrión. A esto tengo que añadir que este será mi último intento porque ni mi pareja ni mi familia están de acuerdo a dejarme seguir intentarlo. Así que confió en mis bichitos para que se queden conmigo. Estoy muy ansiosa por saber pero es lo normal ya lo he pasado así que el día 3 de octubre tengo la beta así que cruzaremos los dedos y que nuestros sueños se cumplan. Suerte a todas las que estamos en beta espera. ????

    24/09/2018 a las 15:54
    Responder
  2. ANIMO AMIGA BETTY BOB, LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE, TU TRANQUILA Y CONFIANDO EN DIOS..

    29/10/2018 a las 19:48
    Responder
Deja un comentario