Mi experiencia un autentico desastre con agencia en Villahermosa

  1. Hace un año asistimos a inviTRA Barcelona para firmar con la agencia el acuerdo de maternidad subrogada, pero durante nuestras largas charlas y la reunión de Barcelona se le olvidó comentar muchas cosas de gran importancia, como por ejemplo que son una agencia que no esta en Villahermosa. Esto implica que si no os quedáis embarazados en el 1º intento tendréis que desembolsar una gran cantidad de dinero, para hacer un nuevo intento (si tienes la información esta bien, tu decides, pero cuando te enteras después de una beta negativa muy mal). Si encima has escogido un plan garantía en el que entra todo hasta que os quedéis embarazados la cosa empeora.
    Estoy dispuesto a hablar con quien quiera información de esta agencia que estará en Madrid, me encantaría poder contar esto en un medio de comunicación.

    Abril 29, 2016 a las 10:12 am #6388 Responder
  2. Que agencia es? me puedes enviar un mail si lo prefieres. No sabemos cual escoger…

    Mayo 10, 2016 a las 10:20 pm #6655 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..{boton_dentro}