Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Mi problema es el aborto recurrente, ¿puedo hacer la maternidad subrogada en Rusia?
10
Menú

Mi problema es el aborto recurrente, ¿puedo hacer la maternidad subrogada en Rusia?

  1. Catherin
    Catherin

    He tenido ya 5 abortos, dos naturales y tres tras un ciclos de FIV. El primero y el segundo ciclo fueron con mis propios óvulos y ya el tercero probamos con la donación de óvulos y tampoco ha conseguido dar lugar a un embarazo evolutivo.

    ¿Podría por esta razón recurrir a Rusia para tener un hijo por maternidad subrogada subrogada? Por lo que tengo entendido allí la técnica es legal para matrimonios heterosexuales como somos mi marido y yo.

    29/12/2015 a las 12:52
    Responder
  2. Buenas tardes Catherin,

    para poder acceder a la gestación subrogada en Rusia es necesario ser una pareja heterosexual (casada o no) o una mujer soltera. Además, se requiere un justificación médica que demuestre la incapacidad para el embarazo.

    En tu casi, haber pasado por 5 abortos (aborto recurrente) es considerado una razón aceptada para poder iniciar el tratamiento de gestación subrogada en este Rusia.

    Te adjunto información sobre gestación subrogada en Rusia.

    Espero haber sido de ayuda.

    Ánimo!!

    29/12/2015 a las 15:01
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.