Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Mi tranfererencia y resultados del test de embarazo
14
Menú

Mi tranfererencia y resultados del test de embarazo

  1. Mara
    Mara

    Hola, me tranfirieron un blasto el día nueve de febrero; el 12 me hice una prueba de orina al principio salió negativa, luego regresé y cuando miré estaba positivo pero bien clarito. Hoy día 14 de febrero, 5 días después del transferencia me la hice y salió negativo. ¿Qué será? Sé que es muy pronto; mi beta esta para el 22. ¿Qué me dicen?

    14/02/2016 a las 19:49
    Responder
  2. Hola Mara,

    en la prueba de embarazo o análisis de la hormona beta-hCG se analiza el aumento en sangre de esta hormona, la cual va aumentando desde la implantación del embrión hasta aproximadamente el final del primer trimestre. Para que el test de embarazo pueda dar positivo, es necesario que el nivel de esta hormona ascienda hasta un punto que pueda ser detectado analíticamente. Por esa razón, no se recomienda realizar la prueba o test de embarazo hasta aproximadamente 10 días después de la transferencia, para evitar falsos negativos.

    El resultado de los test que has tenido puede ser erróneo, por lo que te aconsejo no vuelvas a realizar un test hasta el día que ha marcado el médico, es decir, el próximo 22 de febrero. Debes tener paciencia, seguir con tu vida normal y mantener la mente despejada y con positividad hasta el día del análisis de beta.

    Un saludo y ánimo!

    15/02/2016 a las 8:38
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.