Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Mioma intramural y posibilidad de embarazo
0
Menú

Mioma intramural y posibilidad de embarazo

  1. Mariafergo92
    Mariafergo92

    Hola tengo 26 años, tengo un mioma intramural de 5,7 cm y queremos ser padres. Varios ginecólogos me han recomendado que me quede embarazada mejor que quitarme el mioma, ya que tiene riesgos y soy muy joven. Pero tengo sangrados muy grandes de 14 días y muchos coágulos. Los días de ovulación se me juntan con expulsión de coágulos grandes y negros. Es posible quedarme embarazada expulsando coágulos?

    Gracias

    22/10/2018 a las 17:27
    Responder
  2. Hola Mariafergo92,

    Parece que el tamaño de tu mioma es bastante grande y, además, con los sangrados es posible que dificulte conseguir el embarazo. Las opiniones médicas en este tema pueden ser diversas.

    Mi recomendación es que consultes si puedes llevar a cabo algún tratamiento para conseguir el embarazo sin tener que quitar el mioma, en caso de no conseguirlo de forma natural.

    También es importante que controles periódicamente que el mioma no sigue creciendo, ya que esto podría dar lugar a consecuencias más graves, como mayor riesgo de aborto.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    30/10/2018 a las 18:14
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.