modelo de contrato de maternidad subrogada

  1. avatar
    FernandiPoria78

    Hola, por lo que he podido ver, en este foro se reúnen personas interesadas en la gestación subrogada. Me gustaría por ello que alguien que ya haya pasado por el proceso se pudiera poner en contacto conmigo para mostrarme su contrato de gestación subrogada y así poder ver más o menos los puntos que incluyen y poder ir más segura a la firma de mi contrato, por el que seré papá espero que pronto.

    Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias!!!

    Diciembre 22, 2015 a las 10:31 am #3851 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola,

    los contratos de gestación subrogada varían en función del destino escogido para realizar la gestación subrogada. Lo importante es que esté incluida cada punto considerado importante y esencial, tanto el modo de actuar en relación a situaciones hipotéticas como la forma de pago, los seguros contratados, la relaciones, etc.

    En estos dos artículos puedes ver dos ejemplos de contrato de gestación subrogada, cada uno de ellos de un destino diferente. Debes tener en cuenta que estos son solos dos modelos, pero que no hay un contrato de gestación subrogada universal sino que cada país, ciudad, clínica, agencia, etc. tiene sus puntos y factores a incluir.

    Contrato de gestación subrogada en Estados Unidos
    Contrato de gestación subrogada en Ucrania

    Espero que sea de utilidad.

    Un saludo.

    Diciembre 22, 2015 a las 11:46 am #3852 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar