Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Moraduras, ¿riesgo de aborto?
19
Menú

Moraduras, ¿riesgo de aborto?

  1. Marigarcia
    Marigarcia

    Estoy en la semana 10 y me he descubierto dos moraduras en un antebrazo, que no son producto de ningún golpe, sino tan solo de apoyar en el antebrazo en la esquina de la mesa donde trabajo con el ordenador todos los días varias horas.

    Además, hoy me han sacado sangre dos veces, una en cada brazo (dos veces porque me han hecho curva de glucosa corta por ser mayor de 35 años) y en ambos pinchazos me ha salido una pequeña moradura de momento, cosa que tampoco me había pasado nunca.

    El penúltimo análisis de coagulación salió correcto (en ese momento tampoco me pasaba lo de los moratones) y estoy a la espera de los resultados del último (cuando tampoco me pasaba).

    Lo único que me han diagnosticado hasta ahora son los anticuerpos ANA, como siempre, incluso antes de estar embarazada.

    ¿Estas moraduras pueden significar riesgo de aborto, además de tener cierto riesgo con los ANA?

    Gracias.

    10/03/2017 a las 14:34
    Responder
  2. Hola Marigarcia:

    Puede que se trate de moratones sin importancia, aunque, en casos de embarazo más vale prevenir que curar y, por ello, te recomiendo consultar el problema de los moratones con el médico que lleva tu embarazo para quedarte más tranquila y asegurar que el embarazo sigue su curso normal.

    Un saludo.

    13/03/2017 a las 9:40
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.