necesario armonizar leyes en el mundo sobre maternidad subrogada

  1.  Por un ley única

    La verdad es que es una lástima que no haya una regulación global en relación a la gestación subrogada porque eso lleva muchas veces a problemas que perjudican a los niños que nacen por este método. Cuando veo esas noticias en las que un niño nacido en un país extranjero gracias a la colaboración de una mujer que decide gestar y tras el nacimiento se queda retenido en el país sin poder volver a su casa, al país de sus padres y el que debería ser el suyo… me pongo nerviosa. Pobres niños…

    Desde aquí me gustaría resaltar la necesidad de un sistema global de gestación subrogada o aunque no sea global que permite interaccionar las legislaciones de cada país propio. Si en España por ejemplo no se permite la gestación subrogada, pues vale, pero que no pongan problemas a la hora de registrar bebés nacidos en el extranjero por este método reproductivo.

    Diciembre 22, 2015 a las 10:47 am #3853 Responder
Otros temas relacionados en el foroRespuestasActualizado
niño nacido de un vientre de alquiler 2 hace 1 año, 5 meses
Ser madre con síndrome de Rokitansky 2 hace 1 año, 2 meses
Utilizar embriones vitrificados en España para maternidad subrogada 2 hace 5 meses, 2 semanas
Regularizar la gestación subrogada en España 2 hace 1 año
¿Dónde puedo hacer el vientre de alquiler siendo soltera? 2 hace 1 año, 2 meses

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..{boton_dentro}