Somos pareja heterosexual y necesitamos vientre de alquiler

  1. avatar
    Almudena77

    Hola, somos un matrimonio heterosexual que llevamos intentando tener un bebé durante más de 8 años con técnicas de reproducción… Estamos muy cansados de falsas esperanzas, y aquí en España no está aprobada la reproducción subrogada, sí en nuestro país vecino Portugal. Necesitamos a alguien sano, fértil coherente y consciente de esta responsabilidad de ayudarnos a ser padres, por ello debe ser alguien comprometido desde el minuto uno, a vivir en nuestro chalet con nosotros, con nuestro seguro médico privado y la posterior ayuda económica.

    24/06/2018 a las 21:01
    #16484 Responder
  2. avatar
    Sandra Fernández
    Especialista en gestación subrogada

    Hola, Almudena77:

    Lamento decirte que, como bien dices, la gestación subrogada no está permitida en España, por lo que tampoco es legal buscar una gestante española. Tampoco es posible traer a una gestante extranjera a España para que viva con vosotros durante el embarazo.

    Si queréis tener un hijo por gestación subrogada, la única opción es viajar a otro país. En vuestro caso, al ser una pareja heterosexual, podéis escoger entre los diferentes destinos que permiten actualmente el acceso a parejas extranjeras: EE. UU., Canadá, Ucrania, Rusia, Georgia y Grecia. En el caso de Ucrania, por ejemplo, es necesario que tengáis una causa médica que os impida gestar.

    Para obtener un informe personalizado e información acerca de los destinos recomendados y los pasos a seguir, os recomendamos hacer clic aquí: Calculadora de presupuestos en gestación subrogada.

    Espero haberos ayudado,

    Saludos.

    25/06/2018 a las 11:39
    #16488 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.