Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta positiva después de transferencia de blastocisto y… ¡Nervios a tope!
27
Menú

Beta positiva después de transferencia de blastocisto y… ¡Nervios a tope!

  1. Cris2013
    Cris2013

    Buenos dias! El dia 24 de abril me transfirieron un blastocisto y el dia 8 me realizaron la beta. Y resulto para mi gran asombro POSITIVA.. Al dia siguiente me hice un test en orina y dio tambien POSITIVO… el 24 tengo mi primera eco y estoy entusiasmada! Pero mi pregunta es:
    Los unicos sintomas que tengo es dolorcillos en bajo vientre.. como pinchazos de vez en cuando pero se pasan al instante. Otro es hinchazon en el pecho con dolor y muy calientes. Me estoy tomando la progesterona y acido folico. Pero no me siento mal, ni nauseas ni nada de nada…
    Me gustaria saber de cuantas semanas estoy y desde cuando se cuenta… ¿Desde la ultima regla o desde la tranfe? El blasto era congelado porque esta es mi segunda transferencia. Estoy un poco nerviosa, porque tengo miedo de que el saco este vacio, no tenga latido y mil cosas que pueden suceder. Por favor necesito que me digais algo que me tranquilice y me podais solucionar mis dudas. Muchisimas gracias.

    13/05/2017 a las 13:17
    Responder
  2. Hola, Cris2013,

    ¡Enhorabuena por tu embarazo! No debes preocuparte por no presentar más síntomas, muchas mujeres no los tienen en ese momento de la gestación.

    Respecto a cómo se cuentan las semanas, lo más habitual es empezar a contar desde dos semanas antes al día de la punción. De esta manera, equivale a la última menstruación de los embarazos naturales, en los cuales no se sabe exactamente en qué momento ha ocurrido la fecundación.

    Como se trata de embriones congelados, deberás calcularlo teniendo en cuenta los días de desarrollo del blastocisto y restándolos al día de la transferencia para saber el día que equivaldría a la punción.

    En el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre el seguimiento que es recomendable hacer a lo largo de la gestación: Seguimiento del embarazo.

    Espero haber resuelto tus dudas,

    Un saludo.

    15/05/2017 a las 10:22
    Responder
    • Muchisimas gracias m dejaste mas trankila!
      Hoy para quedarme algo mas trankila m volvi a realizar otro test d embarazo en orina.. y salio rapidisimo y muy marcado y eso q no fue con la primera orina del dia.
      No se cuantos dias podria tener el blasto, solo se q m sacaron 23 ovulos de los cuales fecundaron 12 y m pudieron congelar deapues d la primera transferencia 3 mas de muy buena calidad.
      El dia 24 supongo q m diran d lo q estoy y si va todo bien.muchas gracias.

      15/05/2017 a las 12:51
      Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.