Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta-hCG a 11 días de transfer
23
Menú

Beta-hCG a 11 días de transfer

  1. Gala_Nagornova
    Gala_Nagornova

    Buenas tardes. Me hicieron la transferencia de 2 embriones día 19/09, hoy era día 11 y no aguanté y me hice análisis de Beta. Me salió 2.0 y progesterona 18,96… ¿es negativo verdad? Hasta el lunes 3/10 puede cambiar o ya puedo dar por perdido? Estoy muy muy nerviosa. Gracias.

    30/09/2016 a las 20:26
    Responder
  2. Hola Gala,

    en principio, si se ha producido el embarazo, el valor de betahCG a los 11 días debería haber sido un poco más alto. En cualquier caso, generalmente se recomienda hacer la prueba pasados 15 días para mayor seguridad y fiabilidad del resultado, por lo que deberás esperar a la prueba de hoy día 3 para confirmar el negativo obtenido.

    Un saludo y mucho ánimo!

    03/10/2016 a las 8:42
    Responder
  3. Hola q tal.. Me hice una transferencia embrionaria el día 28/09/16, fueron 2 embriones clase 1 y de día 3..me dieron orden para prueba de embarazo con feche 12/10/16 pero leí q podría hacerme desde el día 11 de transferencia es así? Y desde ayer estoy con mucho dolor de bajo vientre y como de ovarios tengo mucho miedo de que sean síntomas pre menstruales..eso es normal? También al estar sentada x mucho tiempo empiezan a darme como unas puntadas en el vientre.. es mi primera transferencia luego de 6 años de otros tipos de tratamientos fallidos.. por eso es q estoy demasiado nerviosa y aunq intento con todas mis fuerzas estar tranquila me resulta imposible

    04/10/2016 a las 19:04
    Responder
  4. Hola,

    El día 22 de marzo me hicieron una transferencia de un blastocisto tipo A. 10 días después, el día 1 de abril, me hicieron una beta y el resultado fue de 15. Hoy lunes, 2 días después, me ha subido a 45. Me han mandado repetir la prueba en 4 días, el viernes. No he tenido ningún manchado y tengo dolores continuos como de regla y el pecho inflamado. ¿Qué pronóstico puedo esperar?

    Muchas gracias

    03/04/2017 a las 12:17
    Responder
  5. Hola Julene1050:

    Los valores de beta obtenidos en los análisis son algo bajos, aunque han aumentado, lo cual es indicativo de que el embrión sigue su desarrollo. A medida que el embrión va avanzando en su crecimiento uterino tras la implantación, el valor de beta va aumentado, que es lo que ha ocurrido en tu caso. Sin embargo, puesto que los valores obtenidos son bajos (aunque evolutivos), es fundamental seguir estudiando la evolución. Por esta razón, es necesario repetir de nuevo el análisis de beta-hCG para valorar si éste continua aumentando.

    Es importante que sigas con la medicación y las indicaciones marcadas por el médico que lleva tu tratamiento hasta que éste diga lo contrario, pues, en principio, estás embarazada y la gestación parece que avanza correctamente, aunque hay que esperar al análisis del viernes para mayor seguridad y confirmación.

    Te adjunto información de interés: Valores normales de beta-hCG.

    Muchas suerte y ánimo.

    03/04/2017 a las 16:07
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.