Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Nivel de beta normal pero luego bajo, ¿qué pasa?
24
0

Nivel de beta normal pero luego bajo, ¿qué pasa?

  1. Kario
    Kario

    Hola mi historia es la siguiente:

    Primero que nada tengo 42 años. Mi fecha de última regla fue 23/09/2018. Para el lunes 15/10/2018 comencé a manchar algo marrón, pensé iniciaba mi regla aunque prematuramente pues me faltaba una semana, sin embargo solo fue una mancha leve y desapareció, el martes de nuevo manche un poco y fue ahí cuando le hablé a mi ginecóloga ya que tengo miomas y me asusté. La gine me dio cita para el sábado siguiente, pasó miércoles sin manchado y el jueves de nuevo manché, le hablé de nuevo a la Dra. y ella me envió a hacerme una prueba de embarazo en sangre la cual dio positiva, por lo cual me pidió verme al día siguiente.

    Me prescribió progesterona dos al día una en la mañana y otra por la noche y los vitamínicos, me pidió reposo relativo y que nos viéramos la siguiente semana con una beta cuantitativa. La beta me la hice el 20/10/2018 y salió con 808. En consulta me hizo un usg pélvico y alcanzó a ver la bolsita, me mandó a casa aun con reposo y me envió nuevamente a sacar una beta, la segunda beta me la hice el 29/10/2018 y salió con 11,133 y yo feliz.

    Desgraciadamente noté mancha en mi pantaleta el 1/11/2018 y ese mismo día me hicieron un usg endovaginal, el médico me dijo que todo estaba bien, que por ser tan pronto aun no se veía el embrión pero si observó el saco gestacional de 9 mm sin hematomas subcorionicos, y saco vitelino de 2 mm y me citó para dentro de dos semanas mas para escuchar su corazón. Pero en la madrugada del día siguiente expulsé flujo transparente con restos marrón y una especie de bolsita café de aproximadamente 5 mm, la fotografíe y le envíe a mi gine y me dijo que muy probablemente era mi bebé.

    Estoy en reposo absoluto desde ese día, no me levanto ni al baño, tomo mis alimentos acostada y me hicieron una nueva beta el 2/11/2018 en la cual el resultado fue de 8,380 🙁 El médico dice que aun esta en el rango de mi edad gestacional que no me deprima, mañana me harán nuevamente la beta, pero según he leído no sucede que baje y luego suba, o si? Datos importantes: no he tenido sangrado ni dolor, no tengo náuseas desde el inicio del embarazo, solo ayer me dolió mucho la cabeza y el seno izquierdo me da punzadas.

    POR FAVOR AYÚDENME :'(

    04/11/2018 a las 21:23
    Responder
  2. Me hicieron la beta y subió a 10,199 el medico me da esperanza, estamos en espera del ultrasonido para corroborar

    12/11/2018 a las 15:50
    Responder
Deja un comentario