Niveles de beta-hCG y progesterona

  1. Chica35
    Chica35

    Hola. Después de muchos intentos de inseminaciones y tratamientos, donde conseguí tener un hijo precioso, ahora me he quedado embarazada de forma natural y ando algo preocupada. Me hice una beta en sangre el domingo 30 de diciembre, que estaba de 5+4 y me daba 1605, el día 2 de enero volví a repetirme una analítica más completa y me salía 2782 y progesterona 25.

    La beta no ha duplicado después de 3 días y estoy preocupada. ¿Véis las cifras normales? Mi ginecólogo está de vacaciones y aún no me he hecho ninguna eco. ¿Con 6+1 que estoy ahora se escucharía ya el latido?

    Muchas gracias

    03/01/2019 a las 10:56
    Responder
  2. Hola Chica35,

    Es cierto que la beta-hCG no ha duplicado por completo, pero sí ha aumentado su valor. Sería conveniente repetir el análisis de nuevo y hacer una ecografía.

    Con 6 semanas de embarazo, es posible ver al embrión en la ecografía y, en ocasiones, también escuchar el latido cardiaco, aunque no siempre.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Semana 6 de embarazo.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    07/01/2019 a las 16:43
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.