Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
No puedo quedar embarazada, ¿qué hago?
23
Menú

No puedo quedar embarazada, ¿qué hago?

  1. Suai_vya
    Suai_vya

    Escribo aquí porque estamos desesperados. Ya he perdido la cuenta del número de transferencias embrionarias que me han hecho. Lo hemos probado todo: FIV con óvulos propios, ovodonación, semen de donante… creo que todas las combinaciones posibles y nunca me he quedado embarazada. He estado apunto de tirar la toalla en infinitas ocasiones, pero algo dentro de mi me dice que tiene que haber una solución. Después de darle muchas vueltas, estamos decididos a probar con la gestación subrogada. Sabemos que es mucho dinero y nosotros ya llevamos mucho gastado (muchísimo). Por lo que queremos informarnos de las opciones más baratas que sean accesibles para nosotros. Espero me puedan ayudar, gracias.

    02/05/2019 a las 15:26
    Responder
  2. Hola Suai_vya,

    En primer lugar, siento mucho por todo lo que has tenido que pasar sin haber conseguido el éxito. Me imagino que es desgaste físico y emocional tiene que ser inmenso.

    En cuanto a la información que solicitas sobre la gestación subrogada, te recomiendo acceder al informe personalizado para que podamos informarte de los destinos posibles para padres de intención españoles. Esta herramienta es completamente gratuita, de carácter informativo y no supone ningún compromiso para los pacientes.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    06/05/2019 a las 15:33
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.