Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
No respondo a la estimulación ovárica
24
0

No respondo a la estimulación ovárica

  1. bea1
    bea1

    Buenas tardes, el motivo de mi consulta es ver si a alguien le pasa lo que a mi.

    Llevo una semana pinchandome 50 de gonal, hoy me han subido la dosis a 75 porque dicen que tengo muchos folículos pero que no responde ninguno a la medicación que es muy raro, tengo que pincharme hoy y mañana 75 y el miércoles volver a revisión, hoy estoy muy desanimada la verdad y quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

    Un saludo y gracias

    25/06/2018 a las 17:47
    Responder
  2. Yo con Menopur 1200 durante 5 días y solo conseguí 3 ovulos así que me han suspendido el tratamiento! Hasta dentro de dos meses que lo intentaré con otro… bajón tremendo la verdad, porque y si con el otro tratamiento tampoco obtengo más?

    A ver cómo sigues! Ánimo!

    01/07/2018 a las 1:22
    Responder
  3. Buenos dias chicas!
    Yo estoy igual. El primer tratamiento en Mayo estuve con 50 de gonal. Fui al primer control y jo tenia ni uno! La doctora se quedó más sorprendida que yo. Cancelamos.
    Y ahora en Julio he vuelto, me han dado Elonva 150 (solo el primer día) y 300 de menopur casa dia, pero no me noto ningun sintoma! Y me da miedo que no esté respondiendo. El próximo lunes día 9 tengo el primer control.
    Notasteis sintomas vosotras? Hinchazon?

    06/07/2018 a las 8:05
    Responder
  4. Veo que las entradas ya tienen un par de meses. A mi me han cancelado la estimulacion ovarica, porque con una anti muleriana de 2.1 y con 11 foliculos al principio de la regla no havía evolucionado más que uno que estaba grande y 2 mas pequeños. Me dijo la doctora que ovularia del grande antes de que los otros dos estuvieran maduros. ¿a alguien le ha pasado esto y después con otro tratamiento ha mejorado el numero de foliculos?

    10/10/2018 a las 13:40
    Responder
Deja un comentario