Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Es normal sangrar el día de la beta hCG?
14
Menú

¿Es normal sangrar el día de la beta hCG?

  1. MTG75
    MTG75

    Hola… tengo mi beta esta tarde. Me han hecho una transferencia de dos embriones, porque la otra vez me puse uno y no funcionó. El caso es que esta mañana me he despertado con un poco de sangrado. No es mucha cantidad pero ahí está. ¿Es normal o me temo lo peor? ¿Será regla o será implantación?

    30/11/2016 a las 12:15
    Responder
  2. Hola MTG75:

    Hay distintas posibles causas para este sangrado antes de la prueba de embarazo. Cabe la posibilidad de que sea un efecto secundario de la medicación hormonal, que sea provocado por la implantación del embrión y signifique embarazo, o que sea un comienzo de la menstruación.

    Si el sangrado fuera intenso, tipo regla, sería una mala señal. Pero al ser poca cantidad no es una mala noticia, sino que puede haber funcionado el tratamiento. A pesar de todo, la única manera fiable de salir de dudas es esperando al análisis de la beta hCG.

    Te recomiendo el siguiente artículo: síntomas de implantación del óvulo fecundado y sangrado de implantación

    Mucha suerte y un saludo.

    30/11/2016 a las 12:24
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.