Nuevo intento de FIV con ovodonación

  1. avatar
    Sofsan

    Hola les escribo desde Chile, me animé porque prontamente entró a una nueva fase de FIV con Ovodonación. Nuestro historial es muy largo y doloroso en este tena, con mi marido lo intentamos por primera vez en la ciudad que residimos y no lograron rescatar ninguno de mis óvulos (fui mal estimulada). Segundo intento, Clínica prestigiosa en Santiago de Chile, con Ovodonación 5 transferencias realizadas de un total de 6 ovocitos y ninguno resultó.

    Hoy no pierdo la fe y la esperanza de ser madre y a mis 44 años nos queremos nuevamente someter a una FIV con Ovodonación. En este largo caminar, nos sometidos a miles de exámenes, incluso genéticos, y el último que me realice fue una histeroscopia que arrojó algunas anomalías pero que no influenciaban en lo ya realizado. Nuestro diagnóstico final ha sido complejo, ya que lógicamente mi calidad ovular ya no es buena y no se explican porque no resultan las transferencias con Ovodonación, por lo cual estamos dentro de ese porcentaje que no logra concebir, pero no se sabe porque?

    Lo que si siempre me ha costado es llegar a un buen diámetro del endometrio para la implantación, este no logra llegar a 5 en la mayoría de los casos. Mi consulta para esta vez, que debo considerar en el caso que me realice este nuevo proceso de FIV. ¿Que me aconseja?

    De corazón prefiero tomar las consideraciones y determinaciones antes de iniciar este nuevo camino, que de verdad ha sido doloroso, pero de igual forma lo miro con mucho amor y bendición, ya que no todos podemos tener estas alternativas por lo costoso que es. Importante mencionar que no lo haré con la misma clínica, ya que a pesar de todo el proceso, ellos nunca me realizaron este examen final ni tampoco pudieron determinar el porque no resultaba y peor aun, no pararon o suspendieron las transferencias.

    Gracias por la oportunidad de poder participar en este post.

    Saludos

    31/07/2018 a las 15:12
    #16899 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.