Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Olvidé el estradiol después de la transferencia embrionaria
21
0

Olvidé el estradiol después de la transferencia embrionaria

  1. Mechifer1982
    Mechifer1982

    Hola, escribo porque estoy x tener un ataque de pánico…ayer me hicieron la transferencia de un embrión congelado…venia tomando 4 pastillas de estradiol (progynova) por día (dos por la mañana y dos por la noche).

    La cosa es que hoy a la mañana cuando voy a tomar mis dos pastillas, me doy cuenta que no tome las de anoche….me agarro un ataque! Le mande un whatsap al medico, pregutandole que hacia, y me dijo que por hoy tome una pastilla mas por toma, pero no le pregunté cuanto afectaría esto al tratamiento, un poco por vergüenza de ser tan tonta y otro poco por temor a lo que me respondiera…

    Podrán decirme cuanto afecta esto la implantación? Estaba tan contenta y con buenas energías y ahora se me quiero morir…

    22/11/2017 a las 13:05
    Responder
  2. Hola Mechifer1982,

    No te preocupes. Hay muchas pacientes que se les olvida alguna toma durante la betaespera y luego han conseguido el embarazo. Lo importante es que te relajes, sigas las instrucciones del médico y no te atormentes más sobre este tema.

    Espero que tengas mucha suerte.

    Un saludo

    22/11/2017 a las 16:27
    Responder
    • MUchas gracias! Me quedo mas tranquila…ahora a esperar!!!

      22/11/2017 a las 17:17
      Responder
  3. Buenas estoy en mi 11 día de betaespera i tenía que tomar mi progyluton a las 9 de la mañana se me olvidó i lo tomé a las 2 me toca 1 cada 8 hora cuando tengo que tomar la siguiente?

    16/04/2022 a las 14:46
    Responder
Deja un comentario