Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Opciones de gestación subrogada para hombre divorciado
26
Menú

Opciones de gestación subrogada para hombre divorciado

  1. tumtum
    tumtum

    Hola. Quisiera saber qué opciones tengo de ser padre por gestación subrogada. Soy un hombre divorciado y sin pareja actualmente. Me gustaría informarme, aún no tengo claro si esta es la mejor opción. Si pudieran darme precios y destinos se lo agradecería.

    19/05/2016 a las 10:43
    Responder
  2. Hola tumtum,

    Al ser un hombre solo, sin pareja, las opciones solamente son EEUU y Canadá. En EEUU, lo estados más frecuentados para gestación subrogada son Illinois y California. Si quisieras hacerlo en otro estado tendrías que asegurarte de que es legal, ya que cada uno regula la gestación subrogada como quiere, pudiendo estar permitida o prohibida. La gestación subrogada en Estados Unidos puede suponer un gasto de 100.000-150.000€ aproximadamente.

    En Canadá la gestación subrogada es altruista y es más complicado conseguir gestantes. Sin embargo, el precio disminuye considerablemente, pudiendo costar unos 50.000-60.000€.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre normativa de gestación subrogada en EEUU y a este otro sobre la gestación subrogada en Canadá.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    19/05/2016 a las 11:02
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.