Opinión sobre Biotex en Ucrania

  1. avatar
    princesa

    Hola, buenas tardes,
    ¿Alguien conoce la agencia Biotex? ¿Cómo les ha salido en maternidad subrogada? Muchas gracias.

    26/04/2017 a las 19:21
    #11922
  2. avatar
    MariCarmen Forero Pardo

    Hola, tengo pocos óvulos parece ser y mi prima quiere hacer vitrificacación de sus óvulos y de paso donarme a mi para intentar la fecundación in vitro, en que lugar esta permitido la donación de ovulos entre familiares, porque en españa no, me gustaria saber donde nos podemos dirigir en Ucrania, o que sitio es recomendable, gracias

    26/05/2017 a las 20:09
    #12230
  3. avatar
    Surro

    Recomiendo a los que lean el foro que sean cautos con lo que se dice y lean entre lineas la intencionalidad.

    Las agencias de GS tradicionalmente ofrecen el servicio de varias clínicas para evitar precisamente los cierres o abandonos de los clientes por partes de las agencias locales o clínicas. Los que van directamente a la clínica se la juegan, con el riesgo de que les abandonen, la clínica desaparezca o por lo que sea, no les convenga seguir el proceso en donde estaban, por que les quieran cobrar más, o no les informen, o no tengan buena relación con ellos, o cualquier otra causa. Por eso es siempre recomendable que alguien te guie en los pasos que hay que dar y que se asegure que toda la documentación y acuerdos cumplan la ley del país.

    Parece una tontería, pero muchas de las clínicas que operan en Ucrania para ahorrarse dinero en la fase documental no hacen el procedimiento acorde con la legalidad y si no pasa nada pues ya está, pero como no esté todo bien atado conforme a la legalidad vigente… pierdes al niño y tu dinero.

    31/05/2017 a las 17:45
    #12258
  4. avatar
    merche40

    Esto es un crimen y el peor acto de egoísmo que se le puede hacer a un ser humano. Su deseo de ser padres a costa de lo que sea les va a pasar factura tarde o temprano porque el karma existe y llega… Tarde, pero llega. El dinero compra todo, incluso seres humanos y consciencias… Pero tiempo al tiempo…

    ¿Acaso piensan que esos bebes no van a tener un daño psicológico por la forma en que fueron gestados mediante un acto de compraventa? Todos sabemos la importancia de la concepción en el desarrollo de un ser humano, todo el procedimiento es monstruoso e inhumano. Acaso de verdad somos tan egoístas que estamos convencidos que todo se vale con tal de satisfacer un deseo? Yo entiendo que el deseo de ser madre o padre es un deseo genuino y valido, pero no a costa de lo que sea.

    En Ucrania hay montón de orfanatos y es relativamente fácil adoptar, ¿por qué no hacerlo? Eso si es un acto noble y amoroso, le estas dando la oportunidad de una vida mejor a otro ser humano que la vida coloco en situación de desgracia, pero lo que hacen con la maternidad subrogada es un crimen…. No solo están aprovechándose y sirviéndose de la situación económica de pobreza de una mujer, porque lo hacen por dinero sino no cobrarían, sino que ademas mientras ustedes están haciendo realidad su sueño de ser padres, ese niño esta viviendo el peor drama de su vida al ser separado de su madre, porque para ese niño su madre es la que lo gesto, el no entiende de donde viene el ovulo o el espermatozoide con el que fue engendrado, el vinculo que existe entre madre e hijo es único es irremplazable… Aunque en este caso la madre gestante solo vea a ese niño como un producto por el cual va a recibir un jugoso pago económico… ¿Acaso han pensado un poquito lo que internamente debe sentir ese bebe?

    Yo les puedo asegurar una cosa, que tarde o temprano ustedes van a pagar por su egoísmo, les va a tocar beberse su propio veneno cuando ese niño crezca. ¿O estamos tan ciegos que pensamos que separar a un bebe de su madre al otro día del nacimiento y llevárselo a otro país no va a tener ningún efecto psicológico?

    Hay otras opciones mas humanas para ser padres. En Ucrania hay muchos orfanatos con niños que desean y necesitan un hogar, por favor: piénselo dos, tres y cuatro veces, el mundo ya tiene demasiado odio y gente lastimada emocionalmente, no contribuyan a que esos mercenarios que lideran esas agencias y esas clínicas se sigan enriqueciendo, eso es una gran mafia donde todos ganan, ganan las clínicas, ganan las agencias, ganan las mujeres que alquilan el vientre, ganan los extranjeros que pagan por ese niño… Y todos terminan felices menos ese pobre niño, porque el estará llegando al mundo y viviendo el peor drama de su vida al ser separado inmediatamente de su nacimiento de su madre… Por favor, hay otras alternativas, no sean parte de esto.

    21/06/2017 a las 10:45
    #12415
    • avatar
      rpengar

      merche40 creo que tu comentario está basado en tu desinformación total acerca de la adopción, que hace ya tiempo tiene todas las ventanas cerradas. Lo digo para que te documentes antes de emitir una opinión basada en una creencia. Te aseguro que si la adopción fuera posible el 90 % de los que estamos la hubiéramos escogido.

      27/02/2018 a las 10:34
      #15178
    • avatar
      Joss

      Merche40, me da tanto asco la hipocresía e ignorancia de la actitud que defiendes que realmente me genera malestar. Mi pareja y yo hicimos el proceso para adopción y cuando nos apuntamos lo hicimos por que nos convencieron de que teniamos muchas oportunidades de optar a adoptar mas de uno, fueran hermanos o no, que ha sido siempre nuestro objetivo. Empezamos el curso de adopción normal y luego resulto que hay una lista de espera de 10 años y lo de los hermanos es solo para “necesidades especiales”. Así que bueno, nos mentalizamos, lo meditamos y decidimos cambiar de proceso y pasar al curso de necesidades especiales en el cual te machacan durante 4 horas todos los viernes con charlas y videos en los que básicamente te dicen que tu no te mereces tener una familia como el resto de las personas, semana a semana se dedican a derrumbar tus expectativas para que finalmente te conformes con atarte a un ser que necesita atención constante y con el que no puedes establecer ningún tipo de vinculo, prácticamente un vegetal.

      Así que llegas un día en el que te paras a pensar y te das cuenta que los argumentos con los que te recibieron el primer día que entraste por la puerta han ido cambiando semana a semana hasta otra cosa completamente diferente. Pero eso es en parte culpa de uno mismo que en el afán de tener su propia familia va pasando por un agujero cada vez mas estrecho. Lo que no es culpa de uno es que en realidad hay miles de niños sanos esperando ser adoptados en centros de acogida del estado, centros privados concertados a los que el estado les da una cantidad de dinero increible. Los centros autonómicos que se encargan de encontrar “posibles padres” necesitan que la gente se apunte para que en sus estadísticas puedan justificar sus presupuestos. Los centros que dan los cursos cobran por que cada curso que dan así que necesitan estirar los candidatos todo lo que puedan antes de que se den cuenta de que va el tema.. Tu y todos los que piensan como tu os acabais de caer del arbol. La adopción es un tema de dinero tanto o mas en España como en cualquier otro lado, lo que pasa que aquí la teta de la que maman es el estado, en otros lugares el dinero lo pone igual el ciudadano pero de forma particular.

      Así que déjate de grandes palabras, de moralina prehistórica, de ceguera selectiva, de ganarte el cielo prejuzgando los actos de otros y mueve el culo para conocer la realidad, hacer que se sepa y cambiar las cosas. Mientras tu te crees mejor y superior a los demás por tener sensibilidad hacia los pobrecitos niños de los orfanatos de Ucrania no te das cuenta que al lado de tu casa hay orfanatos del estado que son fábricas de generar dinero a costa de dejar sin familia a miles de críos.

      Tratando de ganarte el cielo más que nadie te has hundido en lo más profundo del infierno.. Mira tu por donde.

      19/03/2018 a las 0:56
      #15404
  5. avatar
    Joss

    Yo te puedo contar mi experiencia : Cuando viajas a Kiev todo es muy bonito, el hotel maravilloso, todos los servicios increibles, todo genial.. Hasta que firmas el contrato y envías el dinero. Mi pareja y yo llevamos meses sin dormir, primero empiezan tardando mas de lo normal en responderte a los mails, luego cuando te responden es para decirte cualquier tontería que además ya sabias y sencillamente de todo lo demás que preguntas lo ignoras, le repites las preguntas y te vuelven a ignorar, y cada vez tardan más en responder.. Si es que responden.

    Así que van pasando las semanas y yo no tengo ni la imagen de la ecografía que dicen en todos los videos de YT y cuando estas allí que te mandan sin falta, tengo un informe de trasferencia que bien podría ser el mismo modelo que le manda a todo el mundo, te preguntan que si quieres trasferir dos o tres embriones para tener posibilidades de tener dos bebés y luego hacen cualquier otra cosa, sin darte explicaciones, sin consultarte ni informarte.. Nada.

    Así que van pasando las semanas y se van sumando las cosas y uno va perdiendo la confianza y empiezas a verlo todo con otros ojos y te empiezas a dar cuenta cada día de más cosas que no cuadran.. Como que te pidan más dinero “Por asegurarte de no tener problemas”. Y considerándolo todo a día de hoy no se si voy a ser padre o si me he metido en un problema de 40.000€ del que veremos si hay o no salida.

    A día de hoy me he buscado un bufete de abogados con oficinas en España y Ucrania por que ya me espero lo peor. Evidentemente hemos enviado cantidad de mails a Biotexcom que no han tenido respuesta y si la han tenido ha sido tan solo para volverte a decir lo mismo de las otras veces pero como si fueras tontito, con más palabras, mas despacito, pero que al final se resumen en las mismas dos palabras de siempre.

    No se como acabará esto, espero..necesito que esto termine bien pero a día de hoy mi consejo es que Biotexcom no lo toqueis ni con un palo. Ojalá pueda deciros lo contrario en en futuro, pero esto es lo que tenemos y yo creo que las cosas hay que decirlas como son.

    19/03/2018 a las 0:33
    #15403
  6. avatar
    Sandra Fernández
    Especialista en gestación subrogada

    Hola a todos:

    Este debate ha sido cerrado por no respetar las normas de uso del foro.

    Un saludo a todos.

    03/04/2018 a las 15:01
    #15589

El debate ‘Opinión sobre Biotex en Ucrania’ está cerrado y no admite más respuestas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.