Ovulación antes de la punción en FIV

  1. avatar
    Anca

    Buenas, tenia unas dudas por si alguien me puede aclarar. El día 1 de Octubre me bajó la regla y empecé el tratamiento al 3er día de regla, empecé a pincharme Gonal durante 5 días. El lunes 8 me hicieron una eco donde hay muchos folículos de tamaños 10-13-14 en los dos ovarios. Sigo pinchando Gonal hasta el jueves día 11 que tengo otra eco para ver como sigo. Me dijeron que si sigo así para lunes día 15 estaría preparada para la punción. Mi duda es la siguiente, esta mañana día 10 me levante con mucho dolor de ovarios y flujo como si estuviera ovulando. ¿Es posible? Y que me echen para atrás. Por favor estoy nerviosa. ¿Alguien como yo? Gracias de antemano.

    10/10/2018 a las 17:53
    #17395 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Anca,

    No te preocupes. Si te has administrado toda la medicación correctamente, no deberías ovular antes de la punción. Es posible que notes algunos cambios en tu flujo vaginal debido a la medicación hormonal.

    Espero que vaya todo bien en el tratamiento.

    Un saludo

    11/10/2018 a las 15:44
    #17402 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.