Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Padres por GS en California
7
Menú

Padres por GS en California

  1. Maite
    Maite

    Buenas noches a todos! Nosotros hace ahora dos años, fuimos padres de mellizos por GS en California. El proceso fue muy bien y estuvimos acompañados y asesorados en todo momento por la agencia que escogimos directamente en el país donde iban a nacer nuestros hijos. No tuvimos intermediarios en España y eso nos ayudó a ajustar un poquito el presupuesto. En la agencia hablan español y tienen coordinadora para casos en España. Quiero transmitir a todos, que los sueños pueden cumplirse, durante el proceso, hay muchos momentos en los que se pasa por la cabeza tirar la toalla, pero en el momento en que por primera vez cogimos a nuestros pequeños nos dimos cuenta que todo esfuerzo vale la pena.

    No es fácil, ni emocional, ni tampoco económicamente para parejas trabajadoras, de a pie como es nuestro caso, pero hoy puedo decir que nuestros hijos son la mayor alegría de nuestras vidas. MUCHO ÁNIMOS y aquí nos tenéis para lo que podamos ayudar. ABRAZOS!

    19/06/2017 a las 22:01
    Responder
  2. Hola, nos gustaría saber los trámites que tenemos que hacer en SACRAMENTO (CALIFORNIA) una vez tengamos al recién nacido. ¿Alguien nos puede ayudar?

    27/11/2018 a las 23:17
    Responder
  3. Hola Maite, podrías decirme el nombre de la agencia de California.
    Un saludo

    10/01/2019 a las 23:23
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.