Países donde un hombre soltero puede realizar la gestación subrogada

  1. avatar
    acocera5

    Hola, soy un hombre soltero de 36 años y me gustaría llevar a cabo una gestación subrogada. He estado mirando y mi primera opción sería Ucrania, pero veo que los hombres solteros no pueden llevarla a cabo. ¿En qué países se puede llevar a cabo? Muchísimas gracias.

    25/01/2017 a las 21:45
    #10956 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola acocera5:

    Las opciones seguras y con garantías legales a las que puede acudir un hombre soltero para tener un hijo por gestación subrogada son Estados Unidos y Canadá. Las condiciones de filiación son más o menos las mismas en ambos destinos, aunque tienen diferencias como el precio, la elección de la gestante, etc.

    A continuación te adjunto información detallada sobre cada uno d estos países en relación al proceso de subrogación gestacional:

    1) Gestación subrogada en Estados Unidos.
    2) Gestación subrogada en Canadá.

    Espero que te sea de utilidad. Aprovecho para informarte de que puedes hacer uso de nuestra Calculadora de presupuestos para obtener un informe detallado en base a tu situación personal con consejos e información sobre precios, destinos, pasos a seguir, etc.

    Saludos.

    26/01/2017 a las 9:03
    #10957 Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.