Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Para qué sirve el Procrin antes de la punción?
24
Menú

¿Para qué sirve el Procrin antes de la punción?

  1. Roni79
    Roni79

    Hola, vengo de eco y me han dicho que tengo como unos 20 folículos. En papel de la medicación me ha mandado pinchar hoy Procrin y el viernes es la punción. Si me pueden explicar por favor por qué me han recetado Procrin si todo el mundo leo que le mandan Ovitrelle. Gracias de verdad, son muchas las dudas y este foro ayuda mucho.

    14/09/2016 a las 13:49
    Responder
  2. Hola Roni79:

    El Procrin es un medicamento hormonal utilizado en diversos protocolos de estimulación ovárica. En este caso, la finalidad del Procrin es desencadenar la maduración y liberación de los óvulos, por lo que sería la alternativa al Ovitrelle.

    Éste y otros medicamentos como el Decapeptyl sustituyen al Ovitrelle cuando hay riesgo de desarrollar un síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO). La razón es que el Ovitrelle se compone de la hormona hCG y ésta actúa como desencadenante del SHO. Por tanto, se evita tanto la administración externa como el embarazo hasta que se recuperen los valores normales.

    Te adjunto más información:
    Procrin
    Síndrome de Hiperestimulación Ovárica (SHO)

    Suerte en el tratamiento y un saludo.

    14/09/2016 a las 13:57
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.