Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Parto en piscina, ¿es seguro?
23
Menú

Parto en piscina, ¿es seguro?

  1. Ismael932Lore
    Ismael932Lore

    Hola, mi mujer y yo estamos en mitad de un proceso de gestación subrogada. Nuestra gestante está de dos meses y nos ha planteado que el parto sea en piscina. Ella dice que su primer hijo lo tuvo por parto normal y el segundo en piscina y que fue una experiencia muy bueno, pero la verdad nos da miedo. No nos da mucha confianza eso del parto en la piscina, ¿ y si ocurre algo? ¿Es seguro?

    19/01/2016 a las 10:01
    Responder
  2. Hola Ismael,

    la forma de parto la debéis elegir en consenso con la gestante. Es importante que tengáis en cuenta el consejo médico de los profesionales que llevan a cabo el embarazo de la gestante, ya que no siempre existe la posibilidad de realizar un parto en piscina de forma segura.

    Son muchas las mujeres que realizado el parto en piscina y no hay tenido ningún problema. Sin embargo, es algo poco común y para lo que se debe contar con un buen equipo de profesionales con experiencia en este tipo de partos.

    Mucho ánimo!

    19/01/2016 a las 17:09
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.