Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
PDF o WORD sobre gestación subrogada
31
Menú

PDF o WORD sobre gestación subrogada

  1. Yupi
    Yupi

    Me parece que, por mucho motivos, sería bueno que hicierais una idea que se me ha ocurrido.

    A veces es difícil encontrar los artículos por la página. Mi experiencia es que es mejor hacerlo por un buscador poniendo delante babygest. Luego, a mucha gente que pregunta lo que otros han preguntado también le vendría bien. Y luego, a la gente que no ha leído nada. También a la gente cómo yo que quiere repasar algún artículo vuestro en cualquier lugar y a cualquier hora sin necesidad de tener delante un ordenador.

    Por eso os quiero dar la idea de que agrupéis en un PDF o WORD los artículos que habéis hecho y otras preguntas interesantes del foro para poder imprimirlo. Para que lo nuevos puedan tener toda la información con un solo click. Eso sí, quitando los comentarios que no valgan la pena o los comentarios de propaganda antigestación disimulada de opiniones personales. Y avisando cuando hay actualizaciones o poniendo PDF volumen II. Saludos.

    02/09/2015 a las 17:25
    Responder
  2. Buenos días Yupi,

    agradecemos enormemente cualquier sugerencia o idea que suponga una mejora en la comprensión de la información que incluimos en la web o que facilite la lectura a nuestros lectores.

    Aunque la idea que propones resulta un poco complicada, la valoraremos con detalle e intentaremos adaptarla a las necesidades de nuestros lectores.

    Muchas gracias por la sugerencia.

    Un saludo.

    03/09/2015 a las 8:45
    Responder
  3. Una pregunta, porque no sé si me estoy liando. ¿están todos los artículos que se van publicando en las secciones del menú horizontal de arriba de la página? (donde pone Gestación sibrogada, países, precios, etc) Lo digo porque, por ejemplo, este artículo* no lo veo en ningún sitio. Y es un asunto que ya se me había ocurrido antes.
    * https://www.babygest.es/riesgos-del-embarazo-gemelar/

    20/09/2015 a las 13:24
    Responder
    • Hola Yupi,

      no, no están todos los artículos en el menú principal de la parte superior de la web. En este menú únicamente hay un conjunto de artículos destacados. Pinchando en alguno de ellos, aparecerá un menú en el lado izquierdo que organizada prácticamente todos los artículos de la web subdivididos en categorías, las cual aparecen en el menú superior.

      Espero haber podido explicarme y que puedas llegar a encontrar toda la información que necesitas.

      Un saludo.

      21/09/2015 a las 9:36
      Responder
  4. Te iba a escribir para decirte algo y me ha dado por meterme en youtube para si por casualidad….y nira, pues sí! Qué casualidad! Veo que ya habéis hecho un video https://youtu.be/BwLUp2ET3mk
    Seme había ocurrido que quizás les interesaría a ellos, a tus jefes (Y a ti) que salieras en un video dando respuesta a todas las preguntas que se hacen sobre temas en concreto. No sería tan caro de hacer porque sólo tendrías que salir tú (No quiero decir que te tengan que pagar poco) leyendo las cosas, respuestas o hablando de temas generales o concretos. Bueno, y de ahí a la fama.
    También podéis hacer uno hablando de lo bonito que sería que hubiera en España. Sin entrar en temas de parejas para poder llegar a todo el mundo. Hablando de lo bien que funciona en California, donde lo puede hacer cualquiera (y punto, sin dar más expicaciones) y que salga gente de las Clínicas españolas. Y de ahí a la tele.
    En el video los hombres solteros hemos salido muy morenos..

    28/10/2015 a las 0:00
    Responder
    • Muchas gracias por tus propuestas. Todas las ideas que puedan servir de ayuda a nuestros lectores y que pueda ayudarles a entender mejor el proceso de gestación subrogada y resolver todas sus dudas es bien recibida.

      Espero que te haya gustado el vídeo.

      Un saludo.

      28/10/2015 a las 8:36
      Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.