Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Perfil: hombre soltero que quiere ser padre
10
0

Perfil: hombre soltero que quiere ser padre

  1. FerranGP
    FerranGP

    Buenas tardes ! Soy un hombre soltero que quiere iniciar este proceso, después de mucho tiempo meditando ya me he decidido. Por ahora, lo que tengo claro es que con mi perfil sólo puedo optar a países como Canadá y EEUU (creo que ninguno más). Me gustaría saber si alguien me puede recomendar agencias totalmente legalistas y transparentes, y saber si recomendáis alguno de los dos países en concreto.
    Estoy abierto a recibir cualquier recomendación que me podáis aportar.
    Muchas gracias !!!

    01/02/2017 a las 20:30
    Responder
  2. Hola FerranGP:
    Efectivamente, si eres hombre soltero los únicos destinos legales y seguros que te permiten acceder a la gestación subrogada son Estados Unidos y Canadá. Ambos destinos ofrecen seguridad en cuanto a la filiación del menor y el registro al llegar a España. Sin embargo, tienen diferencias en otros aspectos como el precio o el tiempo para iniciar el proceso. En los siguientes enlaces puedes obtener información al respecto:

    1) Gestación subrogada en Estados Unidos
    2) Gestación subrogada en Canadá

    En cuanto a información de agencias y profesionales expertos en ello, te recomiendo consultar nuestro directorio. Te recomiendo hacer uso de nuestra Calculadora de presupuestos. Gracias a ella, podemos confeccionarte un informe gratuito con los países compatibles según tu situación, los pasos a seguir y una comparativa de presupuestos reales de diferentes empresas para averiguar cuánto podría costarte tu tratamiento de gestación subrogada.

    Si tienes dudas concretas sobre algún punto, puedes consultarnos de nuevo. En cualquier caso, te informe de que en mayo organizamos Surrofair, unas jornadas sobre gestación subrogada para futuros padres. Tendrán lugar los días 6 y 7 en Madrid. La entrada es gratuita.

    Espero haber sido de ayuda,

    Un saludo.

    02/02/2017 a las 9:06
    Responder
  3. Lo conseguiste? Te importa compartir tu experiencia? Gracias

    02/09/2018 a las 16:17
    Responder
  4. Hola!! Te decidiste por la gestación subrogada? Puedes contar tu experiencia, testimonio ? Gracias

    03/09/2018 a las 20:36
    Responder
Deja un comentario