Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Podemos ser padres gays en Georgia?
11
Menú

¿Podemos ser padres gays en Georgia?

  1. Lun982tiene
    Lun982tiene

    Hemos estado hablando con una agencia de gestación subrogada que trabaja en Georgia y nos han dicho que las parejas gays podemos hacer el tratamiento allí sin problemas pero la verdad, al buscar información hemos visto que solo permiten a las parejas heteros y nos ha entrado la duda. Los de la agencia parecían muy majos y profesionales y entendían mucho del tema pero como hay tanto fraude en este mundo nos da un poco de susto. ¿Alguien nos puede informar con más detalles y sinceridad por favor?

    24/05/2016 a las 2:48
    Responder
  2. Hola Lun982tiene,

    las parejas homosexuales únicamente pueden recurrir a la egstación subrogada de forma segura y con garantías legales en Canadá y en Estados Unidos. La legislación en Georgia sobre la gestación subrogada indica que únicamente pueden recurrir a esta técnica parejas heterosexuales casadas cuya mujer tenga incapacidad para gestar.

    En este documento puedes leer las condiciones legales de la gestación subrogada en Georgia.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Un saludo.

    24/05/2016 a las 16:54
    Responder
  3. Lo lamento pero no puede ser. Tengo unos buenos amigos gays, oficialmente casados, contacté con ellos (Georgia) y no está permitido. Lo que pueden hacer es buscar un país donde esté legalizado y mandar a allí a una persona subrogada. Estamos en proceso. Te informaré cuando sepa algo.

    Saludos.

    16/02/2017 a las 13:07
    Responder
    • Buenos días,

      Efectivamente, tal y como explicó Andrea, Georgia es un destino válido únicamente para parejas heterosexuales casadas. Las parejas homosexuales únicamente pueden iniciar un tratamiento de gestación subrogada en EE.UU. o Canadá con garantías, dado que la legislación de ambos países norteamericanos acepta todos los modelos de familia.

      Un saludo a todos.

      16/02/2017 a las 13:21
      Responder
  4. Las parejas gays no lo tienen permitido. Lo único que se puede hacer es casarte con una mujer y hacer el procedimiento.

    07/03/2017 a las 15:59
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.