Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Por qué es tan difícil adoptar?
8
Menú

¿Por qué es tan difícil adoptar?

  1. Luci_79
    Luci_79

    Después de muchos años intentando ser padres por diferentes vías, me gustaría encontrar a más parejas con esta misma situación. Llevamos mucho dinero gastado tanto en tratamientos de fertilidad como en trámites para poder adoptar y estoy empezando a pensar que es imposible. Por muchas ganas y esperanzas que le ponemos, no vemos el momento de poder ser padres. Esto es un calvario…

    12/03/2019 a las 15:48
    Responder
  2. Hola Luci_79,

    Entiendo vuestra frustración cuando se complican tanto las cosas y parece que nunca va a llegar un hijo tan deseado.

    Tienes razón en lo que dices que hoy en día es muy complicado adoptar, pues existen muchas familias y personas adoptantes, mientras que el número de menores disponibles para adoptar tanto en España como en el extranjero es cada vez menor. Esto hace que las listas de espera sean muy largas y los requisitos para poder adoptar cada vez más estrictos.

    Te animamos a que no pierdas las esperanzas y puedas seguir por este duro camino hasta conseguir a vuestro hijo. Un saludo

    20/03/2019 a las 9:56
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.